Lun - Vie: 9:00 a 18:00

Despacho de Emergencia 24/h

EMGESA MONTAJES S.A.

Profesionales Expertos

A  través del compromiso, dedicación y calidad del servicio, EMGESA INGENIERIA Y MONTAJES S.A. se ha posicionado como empresa líder en apoyo a la minería e industria chilena diseñando soluciones de ingeniería, brindando asesorías y ejecutando servicios en proyectos. EMGESA INGENIERIA Y MONTAJES S.A. ha trabajado en estrecha colaboración con las empresas del área minera, energía, ingeniería y construcción buscando soluciones de apoyo y mejoras para lograr resultados cuantificables en los proyectos.

El mayor activo de EMGESA INGENIERIA Y MONTAJES S.A. es nuestro equipo de colaboradores dedicados, que comprende un grupo experimentado técnicamente sólido con más de 20 años de experiencia en ingeniería, diseño, fabricación de equipos y servicios industriales para la minería e industria. Nuestra cultura exige integridad, responsabilidad y profesionalismo en cada uno de nuestros colaboradores para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

EMGESA INGENIERIA Y MONTAJES S.A. asegura la calidad de sus productos y servicios al trabajar en conjunto con una valores y compromiso con el medioambiente, permitiendo satisfacer sus expectativas y garantizar el éxito de sus próximos proyectos de manera segura.

TENGA SU PROPIA PLANTA

Entregamos la solución que realmente necesita para construir su planta completamente. Asesoramos y trabajamos en cada parte del proceso con personal propio altamente calificado y con la experiencia necesaria para que su proyecto sea un negocio real…

Nuestra Misión y Visión

PLANTADEPELLET.CL nace de la necesidad de especializarnos en las nuevas energías alternativas necesarias para nuestro planeta.

De esta manera PLANTADEPELLET.CL crea un departamento destinado a profesionalizar este área del mercado , que hasta ahora estaba generalizada como un producto más.

En este sentido hemos buscado en el mercado internacional las fábricas que suplieran las necesidades del mercado , en calidad , precio y garantía.

Nuestra Empresa se encarga de asesorar a nuestros clientes cual es el producto que necesita, para ello disponemos de distintos profesionales que lo asesorarán desde el proyecto hasta la ejecución completa.

When you are going to compose an essay from the point of

Essays that haven’t any problems whatsoever are those

A few of the sellers permit for immediate payment and some need

This manner, you will have the ability to free essay editor consider all the data which you have to put in your paper.

a small fee before you can send the documents.

that are written by students who took courses that are devoted to understanding and writing academic topics.

view of someone else, you have to try to produce the way they’d experience the circumstance.

En Chile hay 16 plantas activas,  la mayoría en el centro del país. Su producción superó las 137.000 toneladas el año pasado. Se trata de pequeñas fábricas salvo la planta de Ecomas -certificada ENplus®-, que produce 60.000 toneladas. Según ha informado AChBiom, la Asociación Chilena de la Biomasa.

Enlaces:

Pertenecemos al Grupo EMGESA INGENIERIA Y MONTAJES SA.
20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INGENIERIA MONTAJES Y PROYECTOS

WWW.EMGESAMONTAJES.COM

Nuestra Empresa le ofrece a nuestros Clientes:

  • Confianza en el producto que recibe : ofrecemos a nuestros clientes conocer donde se fabrican sus productos y realizando el contrato directamente con la fábrica (Fábrica – Cliente Final) , en todo momento el Cliente sabe quien es su proveedor y que garantías les ofrece.
  • Control de Calidad : nuestros profesionales antes de que el producto sale de fábrica se realiza un control de los mismos con muestreos aleatorios , antes de ser embarcados realizando en los casos que corresponda los flash report correspondientes.
  • Garantía : las garantías se tramitan a través nuestro, realizando nosotros las gestiones con la fábrica para asegurar al Cliente que estará protegido en todo momento que dure la garantía del producto.
  • Eficiencia : nos encargamos de informar en todo momento de los tiempos de fabricación, tiempos de transportes , controlando a la fábrica para que los mismos se puedan cumplir en tiempo y forma.

Reciba Novedades

Registre su email y le enviaremos información relevante sobre nuestros productos

    error: Contenido Protegido!